Bienvenidos al nuevo curso escolar 2021- 2022. A continuación, ponemos en vuestro conocimiento, información de interés general:
CUOTA DE SOCIO
La CUOTA DE SOCIO para este curso 21-22 será de 55€/familia.
Los recibos domiciliados se cargarán en cuenta el 30 de Octubre, así como la admisión de socios se realizará también hasta esa fecha.
NO se realizarán cobros en efectivo, sólo por domiciliación bancaria o ingreso en cuenta.
ES06 2080 0005 1730 4002 2724
Concepto: Cuota ANPA 21-22. Familia XXXXX (nombre alumno,curso)
Es imprescindible que TODAS LAS FAMILIAS que quieran ser socias del Anpa, lo indiquen EXPRESAMENTE, por correo electrónico, y notifiquen si hay cambios en los datos de los que disponemos.
Al realizar la inscripción se deberá indicar, si es domiciliación bancario o ingreso en cuenta.
Para ALTAS NUEVAS de socios, deberán cubrir una ficha que se puede solicitar y entregar en la Secretaria del colegio.
Las familias son socios desde el momento que se formalice la inscripción y el pago de la cuota, y no tiene efecto retroactivo.
.
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
Darán comienzo el 1 de octubre. Las actividades ofertadas se realizarán con un mínimo de 10 alumnos inscritos. En caso de número excesivo y ante la imposibilidad de admitirlos a todos, tendrán preferencia aquellos alumnos que hayan realizado la actividad en cursos anteriores.
Actividades propuestas:
BALONCESTO: 17:00 – 19:00h (18€/mes) Protocolo de entrenamiento individual. Cada alumno traerá su propio material.
Lunes 1º y 2º Primaria
Martes 3º y 4º Primaria
Jueves 5º y 6º Primaria
Viernes de 1º a 4º Secundaria en horario de 17:30-19:30
PATINAJE: MIÉRCOLES 17.00-19.00h (18 € /mes). De 4º a 6 º Infantil
AJEDREZ (18 €/mes) En horario de mediodía, en función de los turnos de comedor de cada grupo.
1º y 2º Primaria Martes y Miércoles
3º y 4º Primaria Martes y Jueves
5º y 6º Primaria ð Lunes y Miércoles
JUDO: Inscripciones
INFANTIL, Martes y Miércoles, en horario tarde de 17:00 a 17:45h
* Para aquellos alumnos/as de Judo que también quieran participar en la actividad de Patinaje se ofrece la opción, solo en este caso, de ir a la actividad de Judo los martes para así poder conciliar la asistencia a ambas actividades.
- En horario de mediodía en función de los turnos de comedor de cada grupo:
1º y 2º Primaria Lunes y Jueves
3º y 4º Primaria Lunes y Miércoles
5º y 6º Primaria Martes y Jueves
EXTRAESCOLAR VIERNES: 16.00 – 17.00. Para aquellas familias que necesiten cubrir esta hora. Actividad por determinar en función del número de solicitudes. Se comunicará.
Vi de 4º a 6º de EI y de 1º a 6º EP (10€/mes)
Todas las actividades se realizaran atendiendo a las medidas de higiene establecidas en el protocolo sanitario Covid 19
PAGO de ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
Es Bimestral dentro de los 10 primeros días del mes de Octubre, Diciembre, Febrero y Abril, mediante:
Domiciliación bancaria
Ingreso en Cuenta
ES06 2080 0005 1730 4002 2724
Concepto: nombre del alumno, curso, actividad
- las INSCRIPCIONES se harán a través de la cuenta de correo electrónico actividadesfranciscanos@gmail.com. Fecha límite de inscripción 26 de Septiembre. Al realizar la inscripción se deberá indicar, si es domiciliación bancario o ingreso en cuenta.
- las BAJAS se comunicarán por escrito al ANPA y con 15 días de antelación al comienzo del siguiente Bimestre.
* Aquellas familias con cuotas pendientes del curso pasado NO podrán inscribirse en ninguna actividad ni serán admitidos como socios del ANPA. La no asistencia a una actividad NO implica la baja en la misma ni la devolución de su importe. Advertimos, del mismo modo que, los gastos de devolución de recibos domiciliados por causas ajenas al ANPA, serán a cargo del titular de la cuenta (5€).
Imprescindible el cumplimiento de los plazos de inscripción para el cierre de la actividad y la mejor coordinación con el colegio. Gracias por vuestra colaboración.
Komentarze